Top

Camboya

¡Te cuento mi experiencia!

Los templos más bonitos que existen, una gente maravillosa que te robará el corazón y un país muy humilde… Todo eso (y mucho más) es Camboya. No te olvides de visitar a Siem Reap/Angkor.

Cosas que hacer

Templos de Angkor
Vida nocturna en Siem Reap
Alojamiento con piscina
Visitar la isla de Koh Rong
Viajar en un tuk-tuk
Conocer a la gente local
Las afueras de Siem Reap
Visitar Phnom Penh

Costes típicos

Alojamiento – Entre 25 y 60€ noche.

Comida – Entre 3 y 10€ por persona.

Transporte – Aproximadamente unos 18 euros por día en tuk tuk con conductor, y unos 36 euros por día en coche con conductor.
Si necesitas cualquiera de las dos opciones (tuk tuk o coche), escríbeme y te enviaré el contacto de Khnack, ¡nuestro fantástico conductor!

Consejos y tips

1
Entrada a los templos Recomiendo la entrada de 3 días a los templos (unos 65 dólares), ya que con la entrada de un día no verás mucho y con la de 3 días verás mucho más y merece la pena.
2
Alquila un tuk-tuk o un coche Hay gente que opta por alquilar una bici para ir a los templos, pero la realidad es que es una ciudad enorme y hace muchísimo calor y humedad, así que yo os recomiendo que vayáis en coche o tuk tuk con conductor. Normalmente te recogen en el hotel y es una opción bastante cómoda.
3
Madrugón para ver el amanecer Es obligado madrugar alguno de los días a eso de las 4.30 de la mañana para ir a ver amanecer a Angkor Wat, es mágico.
4
Visado Para viajar a Camboya es necesario sacarse un visado- Yo te recomiendo sacarlo unas semanas antes online, ¡ah, y recuerda! también se necesita una foto para poder sacarlo.

Posts relacionados

    Sorry, no posts matched your criteria.

1

post a comment