Top

Estados Unidos

¡Te cuento mi experiencia!

Esta vez te cuento mi experiencia en el viaje que hice, en octubre de 2018, a una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, y del mundo: ¡Nueva York!

La TOP entre las tops, la ciudad que no duerme, esa donde todo puede ocurrir, la que no deja de sorprender… This is New York!

Cosas que hacer

Alucinar con Times Square
Un musical en Brodway
Recorrer Central Park en bici
Visitar la Estatua de la Libertad
Cruzar el puente de Brooklyn
Recorrer la 5ª Avenida
Williamsburg, el barrio hipster
Subir al Top Of The Rock

Costes típicos

Alojamiento – Mi recomendación es que busquéis el alojamiento con tiempo, porque es una ciudad muy turística. ¡Ah, y preparaos, porque no es nada barata!

Comida – La media suele estar en torno a los 15 y 25€ por persona, además de las propinas, ¡que son obligatorias!

Transporte – La mejor opción para moverse por Nueva York es el metro, que aunque pueda resultar un poco lioso al principio, luego se le coge el truco rápidamente. Te recomiendo que compres la New York Pass (City Pass), porque ahorrarás en el billete de metro y tendrás incluida la entrada a museos, miradores y otros sitios muy top.

Consejos y tips

1
Bici en Central Park Si alquilas bici en Central Park, que sea mínimo unas 4 horas, porque es enorme e irás haciendo paradas por diferentes sitios del parque.
2
Encontrar la mejor burguer de NY La mejor hamburguesa la comimos en Bareburger (hay varios locales de esta cadena) y también en Burger Joint, (una hamburguesería minúscula escondida dentro del hotel 5* Le Parker Meridien).
3
Truco para la foto en el Puente de Brooklyn Para hacer fotos en el puente de Brooklyn y conseguir alguna sin que salgan dos millones de personas, te recomiendo que uses mi técnica de utilizar el modo ráfaga, ¡no falla! Aunque también puedes ponerte muy cerca en la foto para tapar a las personas del fondo.
4
Couchsurf Si tienes en mente comprar un imán para seguir llenando tu nevera, o quieres comprarle algo de recuerdo a alguien especial, te recomiendo que vayas a Chinatown para hacer tus compras, ya que allí tienen los mejores precios de toda la ciudad.

Posts relacionados

    Sorry, no posts matched your criteria.

0

post a comment