Top

Grecia

¡Te cuento mi experiencia!

Si tienes una imagen del Mediterráneo en tu mente, seguro que es de Grecia. Azul intenso, pueblos blancos y playas increíbles.

Te guío en esta ruta por varias islas griegas en crucero: Atenas, Mykonos, Santorini, Milos y Samos.

Cosas que hacer

El Acrópolis de Atenas
Enamorarse de Santorini
Perderse en las calles de Mikonos
Atardecer desde sus molinos
Sarakiniko, Isla de Milos
Recorrer Creta en moto
Visitar el pueblo de Oia
Hacer un crucero

Costes típicos

Alojamiento – En mi caso hice un crucero, cosa que recomiendo bastante, pero en caso de no querer optar por esta opción, siempre podéis utilizar Booking o Airbnb para encontrar vuestro alojamiento.

Comida – Entre 15 y 30€ por persona.

Transporte – Lo ideal en las islas es alquilar una moto.

Consejos y tips

1
Crucero por las islas Aunque no seas un gran amante de los cruceros, es una buena opción si quieres visitar varias islas, ya que podrás ver muchos sitios en una semana. Mi experiencia fue muy buena.
2
Vuelos internos y moto Si por el contrario vas a hacer tu viaje a Grecia por libre, te recomiendo los vuelos internos para moverte entre islas y una vez en ellas, alquilar una moto para recorrerlas.
3
Una lancha para explorar Milos Si es posible, alquila una lancha en la Isla de Milos (mejor si es en grupo, te saldrá más económico), para poder ver las calas y los paisajes maravillosos que tiene la isla.
4
¿Cuándo ir? Evita viajar en los meses de Julio y Agosto, porque las islas griegas son un destino muy turístico casi siempre, pero en esos meses la cosa se dispara y puede llegar a ser agobiante.

Posts relacionados

    Sorry, no posts matched your criteria.

0

post a comment