Top

Italia

¡Te cuento mi experiencia!

¿¡Qué decir de la Bella Italia!? Este país nunca falla, pueblos y ciudades preciosos, buena comida, clima mediterráneo, ¡y mucha pizza, por supuesto!

En octubre de 2018 visité Verona y Dolomitas, en la zona norte y montañosa del país, y hace muy poco, en abril de 2019, viajé hasta Roma, la cittá Eterna.

Cosas que hacer

Perderse por Roma
Tomarse un helado
Road trip por Dolomitas
Visitar la pequeña Verona
Visitar Florencia
El Duomo de Milán
Los lagos de Dolomitas
Admirar el Coliseo

Costes típicos

Alojamiento – Entre 60 y 100€ la noche.

Comida – Entre 10 y 20€ por persona.

Transporte – En Dolomitas recomiendo alquilar coche (nosotros lo hicimos con Goldcar).

En Roma hay que patear mucho, o bien coger los típicos autobuses turísticos rojos (CitySightseeing) que hacen una visita panorámica de la ciudad, y paran en los puntos más emblemáticos.

Consejos y tips

1
Get the menu of the day La mejor época para visitar Italia diría que es otoño o primavera, en invierno suele llover, y en verano hay muchísima gente.
2
Dolomitas y los lagos Alquilar un coche en la zona de Dolomitas es la mejor manera de visitar los lagos y los pueblos de la zona. Para ir a Dolomitas el aeropuerto más cercano es Verona, pero los vuelos más económicos son a Milán (y sólo hay una hora de diferencia en coche).
3
A quien madruga... En Roma te recomiendo madrugar bastante para poder ver los sitios tranquilamente y sin masas de gente, también si te gustan las fotos es el mejor momento del día para hacerlas.
4
Ciao esperar colas Si quieres evitar las colas kilométricas del Coliseo en Roma, comprando la entrada con el bus turístico Citysightseeing, entrarás directo y también al Foro Romano.

Posts relacionados

    Sorry, no posts matched your criteria.

1

post a comment