Top

Noruega

¡Te cuento mi experiencia!

Si lo que quieres es alucinar con una naturaleza brutal, unos paisajes impresionantes y quedarte con la boca abierta al ver auroras boreales, desde luego Noruega es tu país.

Ruta por Fiordos: Oslo, Stavangen, Florli, Fläm y Bergen.

Cosas que hacer

Oslo y su vida nocturna
Comenzar tu ruta en Stavanger
Hacer noche en Florli
Ver auroras boreales
Tren de Bergen a Fläm
Cruzar las casas de Bryggen
Subir al Preikestolen
Subir a Trolltunga

Costes típicos

Alojamiento – Te recomiendo que intentes buscar alojamiento en los Hi Hostels.

Comida – Entre 18 y 30€ por persona.

Transporte – Para moverte por allí te recomiendo coger vuelos internos o hacer un crucero por los Fiordos.

Consejos y tips

1
Los Fiordos Si vas a visitar los Fiordos, mi recomendación es que vayas al pueblo de Fläm y allí cojas un barco que te lleve por toda la zona hasta llegar a Gudvangen, es precioso y podrás ver unos paisajes dignos de postal.
2
Cómo llegar Os recomiendo que voléis a Oslo directamente, y una vez allí cojáis un vuelo interno a Stavanger o Bergen. Cuando estéis ya por la zona lo ideal es moverse en barco.
3
Tarjeta Bnext Os recomiendo llevar la tarjeta Bnext, como en cualquier otro país en el que no tengan el euro como moneda local. Merece la pena sacar dinero con esta tarjeta, sin comisiones y sin necesidad de ir a casas de cambio.
4
¿Cuándo ir? La mejor época para viajar a Noruega es entre los meses de Mayo y Octubre, aunque debéis tener en cuenta que Julio y Agosto son meses de temporada alta y estará a tope de turistas.

Posts relacionados

  • Hola! Muchos me preguntáis por nuestra ruta por Noruega, alojamientos en ciertos lugares como Preikestolen, esa montaña de los Fiordos tan famosa y alucinante!   ¿Queréis una buena recomendación? Hacer base y noche en el hostel Hi Hostel Preikestolen. Es bonito, económico, en un entorno

  • Hola! Siguiendo nuestras pasos por Noruega, llegamos a un pueblo encantador, de los más especiales que he podido ver nunca. Y para lugar especial el alojamiento en Fläm. El Hi Hostel Fläm es un albergue precioso, es uno de esos lugares de los

  • Hola! Llegamos a una de mis partes favoritas de este viaje, Bergen. El hostel de Bergen, Hi Hostel Montana, me ha robado el corazón! Tiene muchos rincones en los que desconectar, hacer tu comida, actividades… Este lugar es perfecto para pasar unos días conociendo

0

post a comment