Top

Panama

¡Te cuento mi experiencia!

Si quieres descubrir un país aún sin explotar, poco turístico, de color verde, y con playas salvajes… ¡Panamá te está esperando!

Nuestra ruta fue por Ciudad de Panamá, Bocas del Toro y San Blas Islands.

Cosas que hacer

Barrio Colonial, Ciudad de Panamá
Visitar Bocas del Toro
Ver la playa de las estrellas
Islas indígenas de San Blas
Parque Nacional de Coiba
Montar en avioneta
Comer patacones/tostones
Surf en Bocas del Toro

Costes típicos

Alojamiento – Entre 60 y 100€ la noche.

Comida – Entre 10 y 15€ por persona.

Transporte – Para moverse por el país lo más recomendable, y lo que hicimos nosotros, es hacerlo mediante vuelos internos. Otra manera es alquilar un coche, pero para hacer esto se necesita una buena cantidad de días de viaje, ya que pierdes mucho más tiempo en hacer los desplazamientos que si los haces en avión.

Consejos y tips

1
¿Cuándo viajar? La mejor época para visitar Panamá es de noviembre a julio, pero si no puedes viajar en estos meses, no dejes de hacerlo en otra época del año, ya que Panamá siempre merece la pena. Nosotros, de hecho, fuimos en agosto, y aunque es temporada húmeda, tuvimos bastantes días de sol, y a ratos nos llovía, como pasa en cualquier zona de clima tropical.
2
Repelente de mosquitos Es realmente importante llevar repelente de mosquitos, como en cualquier destino tropical y húmedo, ya que hay muchísimos insectos y bichos. Y ya se sabe, mejor prevenir que curar, sobre todo cuando uno está de viaje.
3
En San Blas... Si tienes pensado ir a pasar unos días a las islas de San Blas, es importante que lleves contigo snacks, galletas, y todo lo que quieras para picar entre horas, o incluso por si pasa cualquier cosa, porque allí no hay nada para poder comprar y en los hoteles tan sólo tendrás las comidas principales del día que estén incluidas en tu alojamiento.
4
Excursiones No te preocupes por no llevar todas las excursiones y tours contratados desde aquí, ya que allí encontrarás infinidad de opciones de agencias que ofrecen muy buenos precios.

Posts relacionados

    Sorry, no posts matched your criteria.

0

post a comment