Top

Portugal

¡Te cuento mi experiencia!

Portugal, además de ser el país vecino, es un destino que sorprende, y mucho. Entre su comida rica, las largas horas de luz, su gente amable y cariñosa, y cada uno de sus preciosos rincones… es un país que enamora. ¡Yo no me perdería Portugal por nada del mundo!

En febrero de 2019 visité Lisboa y Sintra, y en marzo de 2019 visité Oporto, así que aquí os dejo algunas recomendaciones y cosas que no podéis dejar de hacer en vuestro viaje por el país luso.

Cosas que hacer

Perderse por las calles de Alfama
Subir al mirador de Santa Justa
Visitar Sintra y sus castillos
Puente Don Luis I en Oporto
Visitar la Torre de Belem
El tranvía 28 de Lisboa
Comer pasteles de nata
Ver atardecer desde Vila Nova de Gaia

Costes típicos

Alojamiento – Entre 40 y 100€ la noche.

Comida – Entre 8 y 25€ por persona.

Transporte – Para moveros por Lisboa yo os recomiendo la Lisboa Card, que os dará acceso a todos los buses y tranvías de la ciudad, o bien Uber, que allí es muy barato.

En Oporto os recomiendo andar y patearos bien toda la ciudad para disfrutar cada uno de sus rincones, y también Uber.

Consejos y tips

1
Lisboa Card Si vas Lisboa recomiendo la tarjeta Lisboa Card, ya que ahorrarás dinero en los billetes de tren, metro, bus y tranvía. Además de eso tienes muchos descuentos y la entrada gratuita en algunos de los sitios más importantes. También está incluido el trayecto en tren para ir a visitar Sintra .
2
Uber para moverte por Sintra Si llegas hasta Sintra en el tren, lo mejor es que luego te muevas en Uber, ya que los taxis y los buses turísticos son más caros. Además de que sale más económico, te deja exactamente en la puerta de los sitios.
3
¿Cuánto tiempo pasar en Lisboa? Os recomiendo un mínimo de 4 días para Lisboa, ya que es una ciudad bastante grande y hay muchos sitios bonitos que visitar.
4
¿Cuánto en Oporto? Oporto es una ciudad perfecta para pasar un fin de semana o 3 días. Tiene mucho encanto y te recomiendo andar y perderte por sus calles.

Posts relacionados

    Sorry, no posts matched your criteria.

0

post a comment